Teléfonos esperados para 2017.

Analizaremos los celulares esperados para el 2017, contando las características y rumores mas fiables para cada dispositivo.

Samsung Galaxy 8: El nuevo telefono de Samsung deberá estar listo y sin errores despues del fracaso del Note 7, el nuevo telefono de la compañia coreana podría llevar un procesador Snapdragon 830 o el Exynos 900, una memoria RAM de 6GB, su pantalla se espera que sea mas ligera y mas grande y con una resolución 4K, en su diseño espera a que cambia a diferencia de su sucesores el S7 y S6, pero aun no hay nada dicho. Aun no se sabe la fecha de lanzamiento pero podría ser para el mes de Abril.

image

ONE Plus 4: Los celulares de esta compañia son de alta gama y bastante económico, se espera que sea lanzado a mediados del 2017, no se espera a que su diseño cambie ya que los usuarios estan conformes, su pantalla puede ser de 5,5 pulgadas y resolución 4K, contaría con 8GB de RAM y con el último procesador de Snapdragon 830 el último procesador de Qualcomm, su memoria interna contara con 32GB de RAM, su sistema operativo sera OXygenos, una bacteria de 3500 mAh y 4000 mAh, su camara tendra una resolución de 23MP y la camara secundaria sera de 8 megapixeles.

image

Xiaomi MI6: Contaría con un procesador de al menos 8 núcleos, con 6GB de RAM, una batería de 4000 mAh, a lo que conectividad se refiere tiene Bluetooth GPRS, camara frontal de 8 megapixeles, almacenamiento de 64 a 256 GB, pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 4K y contara con un escáner de iris.

image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s